Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

ACUERDOS PROGRAMATICOS (45928)

(20150610) Todos le escuchamos a los grupos que se unieron a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que lo hacían por coincidencias políticas y programáticas.

--- Que hicieron con él acuerdos programáticos.

--- Todos sabemos que eso es mentira y que andan tras representación burocrática para que sus seguidores no entren en la travesía del desierto.

--- Ya veremos quienes conforman los cuadros de libre nombramiento y remoción y cuánto tiempo duran en esos cargos.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Sr. Iván Máqruqez los inocentes son hasta el 28 de diciembre.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    n es que las armas, insumos etc.. los compraban con botones

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   JuanPaz. Los ingresos del grupo terrorista provienen del narcotráfico, la minería ilegal y las extorsiones como su principal fuente de financiación. Pese al informe de Forbes, es difícil calcular los ingresos de esta guerrilla, pues es obvio que tiene documentación oficial y se trata de una est...

Colombiano comenta La verdad, prefiero a un presidente meón que al sicópata asesino que teníamos antes.-.

Colombiano comenta Esa es la condicion humana tranquilos que tarde que temprano todos envejecemos y terminamos entendiendo en el propio cuero el detrimento del organismo,por lo pronto señor presidente pa lante con el proceso de paz y a utilizar los pañales tena mientras.

No hay comentarios.: