Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

POLÍTICOS SECUESTRADORES (45942)

Los políticos tienen secuestrados a los municipios para que les permitan vivir bien a ellos y sus familias.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Infobae. farc y cárteles mexicanos, unidos por el tráfico de armas y drogas. Este vínculo quedó probado en diciembre pasado con la detención en Panamá de una banda de narcotraficantes relacionada con las farc y el cártel mexicano de Sinaloa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Miserables, aparte de lo que les esta regalando el presidente, no van a pagar ni un dia de carcel, ahora también se van a quedar con el billete.nada raro, que estos miserables vayan a ceder algo que no les convenga en este acomodado proceso de paz.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jajajajajaeste care mico nos cree tontos o que??..

Colombiano comentaYo creo que la mayoria de comentaristas tienen razon Santos no tiene la culpa de haber nacido con cara de imbecil , corazon de hipocrita y el culoo flojo

Colombiano comentaLa gente que critica y se burla de esta situación y no piensan que no están exentos de un accidente o una enfermedad que los deje incontinentes de todos los esfinteres.. con la salud de la gente no se juega. Como mencionan otros foristas hace unos años se burlaron del parkinson de Anthanas y utilizaron esta situación suciamente.. y todo se devuelve en esta vida..aunque el Parkinson no fue tan evidente.

No hay comentarios.: