Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

MISS TANGUITA BARBOSA SANTANDER (45923)

NOTA 01: La Contaloría Departamental acaba de decir que el Concurso Miss Tanguita, que tanto escándalo produjo en días pasados fue realizado mediante aportes del Municipio.

NOTA 02: Un pequeño y tradicional desvío de fondos que en todos los municipios hacen.  ......

NOTA 03: Pasará eso en Palmira?


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   El dia de los inocentes es a finales de diciembre, nos creen pendejos, No al plebiscito.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Pobres Deberiamos hacer un plebiscito y darles el si para que con nuestros impuestos logren pagar sus deudas y dejarlos seguir traquetiando para que tengan alguito

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Contrapunto. Las estimaciones que se tienen hablan de un ingreso por narcotráfico de entre mil y mil quinientos millones de dólares, a pesar de que los mismos han mermado en 35x100 por la lucha gubernamental antidrogas y allí no se incluyen los ingresos por minería ilegal y extorsión que han au...

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.   Señora Rueda: lo que no puedo entender es su posición como la de los grandes medios de comunicación escritos, (semana. El tiempo el espectador) y de la mayoría de los periodistas dependientes del estado o de las farc.- como es posible que un hecho de la envergadura del mayor crimen de lesa humanidad cometido por la banda de las farc. Haya sido ignorado por los medios, y me refiero concretamente “Las farc están envenenando fuentes de agua en Putumayo, según Ejército” Es increíble que la ceguera voluntaria los lleve a ocultar los crímenes por algunas dadivas. Las personas que quieran conocer la noticia y ver el video pueden entrar a Facebook- no a diálogos con terroristas.

Forista opinaEn el mundo real, el empresarial, al que no cumple con el trabajo encomendado, lo ponen de pies y manos en la calle. Pregúntele a don luis carlos sarmiento ángulo lo que hacen en sus bancos con los empleados poco eficientes. Porqué habríamos de darle una segunda oportunidad al senor santos por su ineficiencia, ineficacia, falta de amor por la patria, por hacer lo opuesto a lo que prometió en su primera campana presidencial y por una larga lista de desaciertos y mentiras?

No hay comentarios.: