Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

CASA AHORRO EN PALMIRA (45929)

NOTA 01: La primera casa entregada por este sistema fue para Humberto Gil Parra.

NOTA 02: El 4 de Junio se entregaron 325 viviendas y 603 cartas habilitantes. 

NOTA 03: Los colombianos por medio de sus impuestos les ayudan a estas familias con un aporte que va desde los $16 a los $19 millones.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esto si es lo mas gracioso que yo haya leido . narcos sin dinero .

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    una mas de las grandes farsas y mentiras de las farc. son el cartel de drogas mas grande y poderoso del mundo, y no tienen un peso. presidente vende y regala patria, que burla tan gigantesca para las personas que trabajamos dia a dia en este pais.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jejeje ya donde irá esa plata. De seguro en bancos suizos.

Colombiano comenta Hace cuatro años en la campaña decia santos que ha él no le temblaban las manos pero hoy como se puede apreciar se mea en publico y de pronto se caga.

Colombiano comenta Lo que le ocurrio al presidente, le puede ocurrir a cualquiera. En mi caso, una vez que viajaba en bus interdepartamental, me orinè en los pantalones. Sentì verguenza, pero a veces, es imposible aguantarse. Me solidarizo con el Presidente Santos. el es un ser humano como cualquiera de nosotros. y a los que no le ha ocurrido porque talvez sean jòvenes, cuando pasen de los 60 años, y, los que hoy se burlan, lloraràn.

No hay comentarios.: