Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

LAVADO POR CONTRATOS (45932)

(20150610) Mediante los contratos en el sector públicos se está lavando mucho dinero (Hora 20 de Caracol radio)


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El único que les cree es nuestro payaso de presidente, el fiscal general, Teodora y los demás secuaces.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El Twiter de Uribe: Pues si es cierto lo que dice este Terrorista, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . cierto que, para ea fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..Ayy!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Oiga y es que estos bandidos de la guerrilla creen que somos iguales a santos que esta vendiendo el país no sr a otro perro con ese cuento

Colombiano comentaSu salud física esta perfecta,,,, la que me preocupa es la mental, ya que una cosa es negociar con las Farc y alcanzar la tan anhelada Paz y otra cosa es arrodillarse a las Farc para conseguir su segundo mandato.

Colombiano comentaAca entre otras, Hablo y hablo y hablo, hasta que el orín se seco. Como no se dio cuenta, como no sintió que se orino,

No hay comentarios.: