Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

CASAS SIN DOLIENTES (45939)

NOTA 01: En el sector de la galería (ya no hay necesidad de decir galería central, porque es la única que queda) hay muchas casas abandonadas que ofrecen peligro para el transeúnte.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    los europeos que son tan inocentes les dan dinero creyéndoles el cuento, pero acá sabemos que son junto a diosdado cabello los grandes narcos del mundo, nadan en dinero la plata de narcóticos extorsiones secuestros vacunas se la mamaron en ron ? pa!creerles

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   que chiste tan gracioso,,el mayor cartel de drogas en el mundo está quebrado,.,jajajajajajaj

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Radio SantaFe. El Ejército Nacional aseguró este lunes que las Farc mantienen relación con el cartel del narcotráfico de Sinaloa, México, tras reportar el hallazgo de un centro de acopio de la droga en el departamento de Nariño.

Colombiano comentay esto porque no salio por los noticieros..?? como siempre manipulados...

Colombiano comentaHistóricamente hemos aprendido a reírnos públicamente de las discapacidades o defectos de otros: la lengua trabada de Navarro Wolf, el parkinson de Mockus, el acento del fallecido expresidente Turbay, la ceguera de José Feliciano entre muchos otros ejemplos, y hoy, la incontinencia del Presidente Santos. Por supuesto que un hecho como este puede causar algo de gracia pues se trata de un hecho sorpresivo en una personalidad pública (puede ser el equivalente a soltar un espantoso pedo en medio de una reunión con mis empleados), sin embargo pienso que hay que hablar y obrar prudentemente pues nadie está exento de padecer alguna deficiencia o novedad como esta. Cuando el de la tartamudez, la pierna de palo, el parkinson ó incluso el del pedo sea usted o uno de sus hijos, con toda certeza pedirá respeto.

No hay comentarios.: