Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

META DEFORESTADOR 4 (45946)

NOTA 01:  El deforestador número 4 en Colombia es el departamento del Meta. 
 
01. En Palmira funcionarán 754 mesas de votación.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajajajajajajajaja una de baqueros. que imbeciles

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cnn. Las farc y los cárteles mexicanos cultivan al menos 10 años de relación. La detención de 11 aliados del capo La Barbie en Colombia confirma los vínculos entre las mafias mexicanas y el grupo guerrillero.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a. osea desaparecio como por arte de magia. El mago lorgia pue

Colombiano comentaQue limitados y poco creativos son la extrema derecha de este país, por utilizar como comodín de burla político un problema de salud tan común en los seres humanos. Finalmente la incontinencia urinaria se cura, la mental no.

Colombiano comentaPetro se burla de la justicia colombiana otra vez mas con ayuda de sus camaradas del cidh. fuera petro. todos debemos respetar las normas incluyendo alos que tienen un ejercito (farc) y politiqueros(polo, progresitas y cidh)

No hay comentarios.: