Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

SE DESPERTÓ EL LEÓN (45930)

(20150610) En muchos municipios las cosas están cambiando, se dice que se despertó el "León Dormido", porque se cansaron de la corrupción rampante.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro que no lo tienen en efectivo. Todo el que no tienen enterrado lo tienen invertido en coca y en fusiles. Por eso la indemnización la haremos todos los colombianos de bien con nuevos impuestos!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora una de Vaqueros pero si tienen a los hijos estudiando en Europa

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    estos perros ya se pasan y lo peor, es que la gente aun cree en las buenas intenciones de estos payasos

Colombiano comenta Como siempre hay que entender todo lo contrario de lo que Pinocho Santos dice en publico. Si dice que su salud es optima ahi ya tenemos la prueba, necesita panales para echar su inflamadas arengas de gago tartajo. Si dice que todo va viento en popa, hay que entender que si ano y medio despues de la cirugia sigue con incontinencia, es que ya se quedo asi, lisiado de por vida; probablemente tambien sufriendo de impotencia sexual y que lo tienen que estar controlando de cerca por recidivas de cancer. Si salio a dar esas declaraciones es porque definitivamente tiene su autoestima de reina de belleza por el suelo. Se le dano la imagen que es lo que mas le preocupa.

Colombiano comenta Cont 251 Ya de nada le vale verse en el espejo los lindos parpados despues de la cirugia o depilarse las cejas. Ya ninguna encuesta comprada le aliviara ese mal. El problema no es la incontinencia, o la impotencia, ni siquiera el cancer. El problema para la iguana fea, es la imagen; lo vieron meando y eso no lo pudo soportar. Ahora todos ya lo sabemos: el capitan Chuky, se mea en los pantalones, se le moja la canoa.

No hay comentarios.: