Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

POLÍTICA PÚBLICA DEL DEPORTE (46242)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  Hay que traer una política pública del deporte en todas sus categorías.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         El problema no es tanto que tenga el mayor número de curules, sino que obtenga la mayoría absoluta de la Asamblea Constituyente. Un partido en particular puede tener el mayor número de curules, pero la alianza de varios partidos puede ser mayoría.
 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?    medios de comunicación politizados, como claro se ve en este periódico son Los que más daño le Hacen a la democracia.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?    las farc son mas inteligentes, saben que refrendar los acuerdos via plebiscito es un imposible, y mucho menos ahora que los colombianos gracias a Dios tenemos el espejo de venezuela, en las calles se dice que si se aprueba este plebiscito terminariamos como venezuela.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran impulsador de las campañas para la alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar, la senadora piedad zuccardy, y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que petro dejó el polo porque descubrió lo corrupto que es y "ahora" debemos creer que petro es un hombre transparente

No hay comentarios.: