Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

SECRETARIO LES HIZO "PITOLA" (46241)

01. El Secretario de Educación de Bucaramanga le dijo al Concejo que él no podía rendirle informe sobre una administración en la que no había estado.

02. Eso molestó al concejo.

03. Allí habrá problemas.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     por que eso es una gran mentira, a ju hampa solo le interes un nobel

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Los colombianos si creemos en la paz otra cosa diferente es que solo consulten a los hampones del cartel fachada centro democratico y a los individuos palomo valencia y mario fernando cabal.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Porq amo Colombia y la quiero libre de impunidad criminal yo marcho el 2 de abril y mi voto no a semejante acto de corrupcion e impunidad.y para no permitir que estos terroristas se tomen el poder.

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. a lo que ha llegado el Gran Partido Liberal. Qué desgracia tan infinita !

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El cambio es ahora cero corrupcion dijo alvaro uribe y como dejo este pais y al policia y ejercito bajos los sueldos y eso que decia los policia de la patria y por que no les subio el sueldo digno solo a los oficiale para que le cuiden la espalda traicionero tenia que se paisa
 

No hay comentarios.: