Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

GUARDAS DE TRÁNSITO Y ORTEGA (46254)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que: Se necesitan los Guardas de Tránsito en Palmira.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     el presidente y su equipo protegen lo alcanzado, pero los factores coyunturales además del desgate de un proceso tan prolongado dejan entrever que cada vez que la paz asoma la cabeza, aparece un factor que dilata el objetivo.Hará falta que Raul Castro llame al eln y lo invite a la Habana ?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Igual que mis otros comentarios La Paz jamás llegará sin equidad .como imaginamos paz sin Justicia lo más preciado es la vida y en nuestro país es lo único que a nadie le importa ..ni a los terroristas lo cual es lógico ,,pero al gobierno menos y si no es cierto que nuestro presidente se de un...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Que desgracia tan grande con estos grupos armados y narcotraficantes por tantos años en este pais, ni porque fuéramos el país más asqueroso y pobre del mundo. Control de la natalidad urgentemente en Colombia.. Yaa para que no sigan naciendo tantos hampones

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mentira más grande que he oido fue: "trabajar, trabajar y trabajar"........ porque ese señor lo que hizo fue "favorecer, favorecer, favorecer" (a los hijos con las zonas francas)_______________ ese señor lo que también hizo fue "dejar matar, dejar matar y dejar matar" (al alcalde de el roble, que en pleno consejo comunal denunció que lo iban a matar) _______________ ese señor lo que también hizo fue "desplazar, desplazar y desplazar" (porque de cuenta de sus autodefensas campesinas desplazaron a 5.000.000 de colombianos y los despojaron de tierras y a los que reclaman los matan) ________ pero de resto todos los políticos son muy decentes....... y las anteriores fueron las pocas mentiras que dijo este señor cuyo apellido empieza por "u" y termina en "ribe"....... pero sí, fue muy bueno...... solo esas mentiritas piadosas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que van a hacer las cosas bien !!!!!!

No hay comentarios.: