Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

CONSORCIO SUPREMA (46249)

01. Encargado de vender los productos de la Industrial de Licores del Valle.

02. Le van a rescindir el contrato.

03. Solo comercializó el 21% de lo pactado.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Porq amo Colombia y la quiero libre de impunidad criminal yo marcho el 2 de abril y mi voto no a semejante acto de corrupcion e impunidad.el unico beneficio que se merecen estos asesinos es cadena perpetua.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     cual es la joda de santos con hacer el ridiculo, la gente le tiene miedo a la paz que le ofrece a los colombianos, incluso quienes votaron por el dicen que no votaran por la paz que les ofrece, que ojala salga el plebiscito para votar por la opcion no.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Es que no creemos en Santos, jamas!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Jajajaja el tipo del pin q se puso a decir q iba a hacer gimnasios públicos para q la gente hiciera ejercicio... me parece ridículo una vaina tan seria como es la alcaldía de esta ciudad y este tipo hablando esas bobadas... solo mirando el presupuesto de la ciudad y los problemas de movilidad y seguridad q hay... eso pasa a un 5to o 6to plano, yo voy con la dra gina parody me parece exelente la alianza con mocus

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Ya estamos ahitos con uribe y sus huevitos.
 

No hay comentarios.: