Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

CIEN GUARDAS Y ORTEGA (46256)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que: Le gustan los Guardas, pero no va a nombrar 100 de ellos como se lo han pedido.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Porque parece mas bien una estrategia de este gobierno para postrar al pais y por eso todas las empresas estranjeras se estan yendo. Una devaluacion planeada sistematicamente que deja al pais valiendo nada.la prueba es el billete de cien mil. .

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Las farc y el Eln unidos, como no vamos a estar pesimistas, los últimos atentados de la supuesta guerrilla del Eln, en realidad lo hicieron las Farc, sino que ahora lo hacen en nombre del Eln, como quien dice: las farc, le volvieron a ver la cara a Santos y al pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Que credibilidad puede tener un traidor?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todo el mundo me ve en la calle; se arrodillan ante mi llorando, con el rostro compungido y me dicen: oye cuadro, viejo cundo, padresanto, "apá", mi lord, unguído, su merced, egregio, su excelencia, patroncito; y me preguntan: ¿cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral ? ... a lo que yo, cundo, respondo: miren niñitas, culicagaítas; yo en cosas de mujeres, uribistas, locas, gays o maryykitas como ustedes no me gusta meterme... por amor a dios !!!!, no me mortifiquen, evitenme hablar de esas maryykaitas, dejen eso para ustedes, vayanse a jugar con muñecas o vayan a que se los coma vergadeburro o comanse entre ustedes mismos, que les gusta la joda..... por dios santo !!!!!!...... no me pregunten esas marykaytas....... vayan a que los muerda un brurro...... no me mortifiquen con esas pregunticas webbonas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Oiga, usted es bien estúpido o está drogado o las dos cosas.

No hay comentarios.: