Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

INVESTIGAN CONTRATO CON LA POLICÍA (46253)

01. El contrato firmado entre la Policía y el Municipio de Palmira está siendo investigado.

02. Lo investigan desde Bogotá.

03. Una investigación más contra el General RODOLFO PALOMINO.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     y los 4 millones a la scneider y luego la premian con 12 mas..!! Que asco

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     increíble lo arrodillado de este medio, una de las conclusiones del artículo es que el gobierno tiene que darles más mermelada para comunicar su iniciativas, corromperlo más si se puede, este gobierno solo tiene dos cosas por mostrar las viviendas gratis y las becas, la infraestructura no cuenta...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        la infraestructura no cuenta, todos saben que con eso el vicepresidente está haciendo campaña, dos cosas en un mar de ineptitud, desde hace cinco años todos los indicadores se deterioran, mientras la corrupción campea

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todo el mundo (en especial libertadexpression) me ve en la calle; se arrodillan ante mi llorando, con el rostro compungido y me dicen: oye cuadro, viejo cundo, padresanto, "apá", mi lord, unguído, su merced, egregio, su excelencia, patroncito; y me preguntan: ¿cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral ? ... a lo que yo, cundo, respondo: miren niñitas, culicagaítas; yo en cosas de mujeres, uribistas, locas, gays o maryykitas como ustedes no me gusta meterme... por amor a dios !!!!, no me mortifiquen, evitenme hablar de esas maryykaitas, dejen eso para ustedes, vayanse a jugar con muñecas o vayan a que se los coma vergadeburro o comanse entre ustedes mismos, que les gusta la joda..... por dios santo !!!!!!...... no me pregunten esas marykaytas....... vayan a que los muerda un brurro...... no me mortifiquen con esas pregunticas webbonas.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? A mi me parece muy bien que el presidente uribe apoye a los buenos candidatos de la u o de otros partidos, porque los colombianos sabemos que es una persona ejemplar que se ha sacrificado como nadie para servirle al pueblo, que ha sido el mejor presidente de colombia y que lo que quiere es ayudar para que el mismo pueblo escoja bien a sus dirigentes. me parece que debe ser muy cuidadoso en la selección de los candidatos que apoya y en el caso de bogotá me parece muy acertado que haya decidido apoyar al doctor enrique peñalosa, que indudablemente es lo que mejor le conviene a la ciudad para sacarla de la profunda crissis en que la dejó el polo, pero creo que en el departamento de bolívar y en la ciudad de cartagena, se equivoca enormemente en apoyar a los candidatos del clan garcía ( clan dirigido por el corrupto, destituido y encarcelado ex-senador juan josé garcía romero y por su señora esposa, la senadora piedad zucardy desde su apartamento en cartagena en el edificio isla del sol en donde viven reuniéndosen con su gobernador y sus otros calanchines políticos ), rosario ricardo bray para la gobernación ( acuérdese de reginaldo bray el de la estafa de dragacol que tanto dinero le costó al país ) y campo elías terán dix para la alcaldía, porque ellos lo que quieren es aprovecharse de su impecable imágen para seguir disfrutando de las ventajas del poder como siempre lo han hecho para su beneficio personal. ojo presidente que la miel sabe a quien se le pega .... también pertenece al clan garcía el ex-senador alvaro garcía romero, hermano del destituido senador juan jossé garcía romero, condenado a 40 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo y otros familiares con antecedentes penales por corrupción ... por lo pronto yo no voy a darle el apoyo a esos candidatos así usted los apoye y si se sigue equivocando de esa manera con mucha tristeza tampoco volvería a votar por usted ... ahhhhh ... !!!! y que no diga su vicepresidente santos que no estaba enterado de estos hechos.

No hay comentarios.: