Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

CORRUPCIÓN, RITTER Y ORTEGA (46262)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  Su Gobierno será de cero corrupción.

02: Cero corrupción? que habrá querido insinuar?

03: Hubiese dicho: como en esta administración, la mía también será de cero corrupción.

04: Pero no lo dijo...

05: Se está curando en salud?




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         5 Hay percepción de mala gestión del Ministerio del Posconflicto, pues no puede operar en medio de tan inviable palabrería. 6 Hay temor de que la far se quiebre completamente y que se lleve esa crisis a muchos empresarios, que se han metido la mano al bolsillo, para entregar dinero extorsionad...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         3 Hay impenetrabilidad de la temática de la justicia transicional en un futuro inmediato, en la actualidad es nada posible, sencillamente. 4 Hay desacuerdo entre la población de refrendar o no los acuerdos suscritos de paz y muy pocos dan cinco por ciento de apoyo a ello.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Con solo ver la lamentable fotico que acompaña este escrito se responde la pregunta.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Salud registrador viene otra tomata para el dia domingo ahhhhh pero verdad que ud no toma

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Tendria que citar todas las promesas preelectorales de todos los que a cualquier posicion aspiran. tarea improba e inutil. sinembargo la mayor mentira es un grueso haz de mentiras que, sin decirlas, en silencio complice y alcahuete, expresan, con su calculado silencio, los candidatos a la alcaldia de bogota. ninguno ha intentado decir el como y el cuando vaya a sacar la ciudad capital del infierno caotico en que fue sumida,embutida, por la corrupcion ilimite, incalculable, incalculada, de quienes la han tenido, la tienen y pretenden seguir teniendo, a su cargo, bajo su responsabilidad, bajo su cuidado, direccion y administracion...y, el panorama es mas oscuro, mas tormentoso, cuando se lee y oye que prensa y radio y television y columnistas y foristas, en contra de realidades criminales y de nexos criminosos, apoyan a gustavo petro para que enderece y enaltezca a bogota, con su experiencia en monte, en emboscada, en alevosia. cordialmente g.uribe. p.

No hay comentarios.: