Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

NO PISAR CALLOS (46265)

01. En la política las personas de los organismos de control, se cuidan mucho de pisar callos, porque  en la política todos, así sean de distintos partidos están en el mismo plato de la balanza.

02. Aquello de "entre bomberos no se pisan las mangueras" es muy cierto.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Pobre chuky, si no fuera tan corrupto, mentiroso y degenerado hasta lástima inspiraría. Renuncie.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        y la causa de renuncia es solo porque molesta a la nenita Uribe?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Despues de 50 anos de guerra y plomo, creo que debiesen de verdad hacer algo y empezar una nueva era, la opcion, mas plomo, mas sanciones por violacion a los derechos humanos y mas masacres, extorsiones, secuestros, exodo de pueblo. Cual es la mejor opcion?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? "toda mi vida dedicada al servicio del pais y sus gentes"........"soy inocente, demostrare mi honestidad"...."nunca lo conoci, nunca lo vi, soy inocente" ..."meto las manos al fuego por él"......."exijo a la fiscalia que me investigue"..... "demostrare mi honestidad, mi transparencia, mi conducta impoluta"..... "nuestras metas seran salud, educacion, vivienda, y empleo dignos" ...."yo construi el transmilenio, yo hice la carretera, yo hice la escuela"........comparen las declaraciones de todos los politic@s sinverguenzas y ladrones y dense cuenta su cinismo, su irrespeto para con todos nosotros, llegan al extremo de afirmar abiertamente que las obras se hacen por ellos...imbeciles politicos las obras se hacen con los dineros aportados por todos nosotros, vía impositiva, mas del 60% del presupuesto nacional es formado con los aportes tributarios de todos, el otro 40% con las riquezas producidas por los trabajadores...la oligarquia no produce nada..absolutamente nada...ellos solo recogen las utilidades.....

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Invito a todos los asiduos comentarista a que hagan conocer los 17 concejales corruptos muchos de ellos en campaña para ser elegidos nuevamente no nos dejemos meter mas conejo como dice el concejal javier palacio quien esta sinendo investigado por ser de los jinetes de la contratacion de la mano de omar mejia sanguijuelas que hay que exterminar

No hay comentarios.: