Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

ELLOS MISMOS SE SACARON (46250)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que: La Policía de Tránsito ella misma se sacó.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     No hay confianza por la gente involucrada en ese proceso: Un montón de metidos de Cuba, Venezuela, Uruguay y otros países; un montón de traidores que constantemente peregrinan a Caracas o La Habana y vuelven a torpedear con sus actos la marcha del país.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        y la mayor pasarela de la corrupción donde a punta de regalos en dinero o en contratos se ha puestos a los mentirosos del congreso a desdecir de sus pretendidas virtudes y alinearse con esa manguala. Ninguno ahí merece confianza.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Vender Isagen y ahora los ser vicios en mano de las multinacionales. Para tener lo que comprar energía y gas a otros países. Gobierno corrupto. Fuera comandante juhampa

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Le exigimos no perturbar con sus comentarios a don jose adan, cundo papá, el papá de los foristas................... respételo como el padre suyo que es............ no sea hereje....... atte. el tiempo

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Perdonen, no sabía.

No hay comentarios.: