Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

EDUCACIÓN SEXUAL (46263)

01. El Procurador Alejandro Ordóñez pide que la cátedra de educación sexual no se imparta en preescolar y primaria.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Dadas las dudas sobre el proceso de paz, pueden ocurrir varias cosas simultáneamente. Veamos: 1 Hay voluntad política, pero no hay calidad política suficiente. 2 Hay dificultad de conciliar los narco procesos pendientes, dada la abolición de la seguridad democrática nacional.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         9 Donald Trump ni quiere saber nada de esa cuestión, pues en su mandato, nada de eso será como ha sido hasta ahora. 10 Los acuerdos de la Habana deberían finalizar con una Sala de Crisis del Pacto, después del día 23 de marzo de 2016. En fin.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         7 Nicolás Maduro no ha renunciado. Fidel Castro sigue vivo. Barack Obama está en el veremos de la retirada. Hillary Clinton sonríe, pero está desesperada. 8 América Latina ya no seguirá creciendo, a pesar de tener recursos naturales.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Igualdad de condiciones para competir por la alcaldia : falso ! puesto que en los medios solo se favorece a 5 candidatos : petro peñalosa gina galan y luna ! aceptamos el reto ! proponemos que la batalla sea de ideas , no de bombas ! www.polodemocratico.net

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Voy a crear 1000 hogares infantiles en casas de ciudad bolivar cada uno con un cupo de 250 niños.........otros cuatro años de mentiras

No hay comentarios.: