Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

MASIFICACIÓN DEL DEPORTE Y ORTEGA (46244)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  Hay que hacer una verdadera masificación del deporte.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Tal y como estan las cosas el gobierno nacional va tener que aplazar la firma de sus acuerdos seis meses mas cuando menos, la guerrilla la tiene clara es via cositituyente o no es nada..



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     la unica opcion para refrendar los acuerdos es convocando una asamblea nacional costituyente, el problema para el gobierno es que ahora que los colombianos estan asustados con el tema venezuela, puede ocurrir que quien se quede con el mayor numero de curules sea el centro democratico



 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Zuluaga no llegó a los 7 millones de votos en 2014 en segunda vuelta. Su dato era inexacto.



WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?¿qué tal la perla del presidente santos, quién anda diciendo que todo está lista para garantizar la "seguridad" de las próximas elecciones, cuando esta ha sido la campaña más sangrienta de los últimos años.?



WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Creo que los politicos siempre deciran mentiras pero la de siempre yo voy a cambiar esto es ahora o nunca nunca me he robado nada si como no seran guayabas

No hay comentarios.: