Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

TRANSPARENCIA, RITTER Y ORTEGA (46260)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que: En su gobierno habrá transparencia.

02: Que quizo decir, será que en la Administración de Ritter no la hay?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         pero serán los sicariecitos paisitas de comuna como vos mijo, entendés?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     a este sujeto chuky casi lo alcanzan las farc en los índices de impopularidad y ni siquiera le sale rubor en los cachetes, no joda.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Estos no son los verdader motivos. Son las marrullas, las trampas, las mentiras de Santos, la impunidad a los narcoterroristas, la entrega del pais que pretende hacer el traidor de marras a semejantes bandidos , algunos de los verdaderos motivos

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que si en piedecuesta santander gana danny ramirez que es el contratista de la actual administracion no se acaban los mercados de accion social, ni los susidios a la tercera edad y los desayunos escolares pues segun la señora ana cecilia granados esas ayudas son del municipio y no de la nacion.quien tiene la razon el gobierno nacional o la mama del actual alcalde

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Las promesas de todos los candidatos a las alcaldias y gobernaciones, ya que en ultimas quienes toman las deciciones, realizan los debates, asignan los contratos y realizan los contactos son los concejales y representantes, y son las figuras a las que menos se les cuestiona, se reeligen permanentemente, realizan campañas politicas muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, y poco se les hace seguimiento como se hace con alcaldes, gobernadores y hasta el presidente. deberiamos mirar al lado en donde la corrupción galopa sin control.

No hay comentarios.: