Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

ELIMINAR MULTAS (46243)

01. Ex Inspectora de Tránsito de Floridablanca es acusada de pedir dinero a cambio de eliminar multas.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Esos 8 millones de votos no le pertenecen a Uribe, le pertenecieron a Zuluaga en segunda vuelta en 2014. Si esos votos fueran seguros, el Centro Democrático hubiera sido el ganador en las elecciones regionales del año pasado.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         si los ocho millones de votantes que lo hicieron por oscar ivan zuluaga, los cuales siguen firmes con uribe, deciden votar a favor de uribe en la nueva asamblea costituyente, alli no servira que varios partidos politicos se unam.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         El problema del Centro Democrático con mayoría en la Asamblea Constituyente es que buscaría cambiar los acuerdos, e impondría condiciones que harían fracasar la negociación. Al fin y al cabo los que se van a desmovilizar son las farc, y podrían decir que no aceptan las nuevas condiciones.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No robare un peso de las arcas de las alcaldias y gobernaciones , no tengo vinculos con bandas criminales ni con narcos y menos con paras o guerrillas,gobernaré limpiamente etc etc etc etc.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

No hay comentarios.: