Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

PERSONERÍA 24 HORAS (46257)

01. La Personería en Palmira debe funcionar 24 horas.

02. Y dejar de hablar tanto de los derechos humanos.

03. Y hacer algo por favor, para eso le pagan al Personero.

04. El Personero tiene el mismo salario del alcalde.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Porque el pueblo colombiano, no entiende q todo esto no le importa a Santos,el va a seguir con el simulacro de la paz,pero en realidad este degenerado nos esta regalando,a los Castro y los Maduro,si se llega a firmar el famoso tratado,ya va a ser muy tarde para nosotros!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     La voz del pueblo es la voz de Dios. Somos la gran mayoria que no solo no creemos en el proceso de paz por muchas razones ya ventiladas a traves de estas paginas. Es que ademas no creemos en nuestro presidente . Solicitamos que renuncie si aun le queda un poco de dignidad.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El presidente y su equipo protegen lo alcanzado , pero los factores coyunturales además del desgaste de un proceso tan prolongado dejan entrever que cada vez que la paz asoma la cabeza aparece otro factor que dilata los tiempos.Hará falta que Raul Castro llame al eln y lo invite a la habana?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Es dificil escoger una enttre tantas pero creo que la campeona es la de "luchare contra la corrupcion" que le gana por un tamal de diferencia a "generare empleo y mejorare la movilidad" . de igual manera los colombianos tenemos que mirar estas campañas con beneficio humoristico y los que no tengan el colesterol o los trigliceridos elevados recibirle el tamal a los de un partido la lechona a los del otro y al final votar por cualquiera menos por estos sinverguenzas compravotos

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Harían gran favor si a cada mentira le otorgan su "autor" y de paso entrevistar a los cinco o diez mas "creativos"; para saber como lo harán...

No hay comentarios.: