Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

EQUIPO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN (46251)


(20151230) 01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que en el gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ Palmira tendrá un equipo propio en la B (Segunda división del fútbol colombiano).


02. El equipo vendría preferencialmente de la Costa Atlántica.

03. No hay claridad respecto del sostenimiento del equipo.

04. Si el equipo se mantendría con los recaudos de la taquila o formaría parte del Instituto Municipal del Deporte, sostenido con recursos del Municipio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El país ya descubrió al traidor y su nefasta administración, notoria por el derroche, la corrupción y el manto de impunidad con que buasca proteger a sus nuevos mejores amigos: los narcoasesinos de las farc.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     gobierno mentiroso, tramposo , y proclive a defender la criminalidad.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     señores colombianos por favor voten por la paz, que a nosotros los congresisitas tendremos 9.5 billones de pesos en mermelada por efectos del posconflicto.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .................. esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .................. esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".

No hay comentarios.: