Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de junio de 2015

IMDER Y ORTEGA (46246)

(20150623M)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que: Le ha dicho a los secretarios (de Ritter) que el gerente del Imder (VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA) trabaja muy bien.

02: Como que se está extralimitando en su campaña.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?    Porque el pais quiere Paz pero sin impunidad, premios ni curules para el verdugo narcoterrorista FARC,eln, pero el gobierno ignoro la voz y voluntad del pueblo y otorgo todo lo contrario, por eso marcharemos contra la mermelada el 2 abril y sin miedo y unidos votaremos No a FARCsa habanera.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Porq amo Colombia y la quiero libre de impunidad criminal yo marcho el 2 de abril y mi voto no a semejante acto de corrupcion e impunidad.marchemos todos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Por una simple razon, este falso proceso es usado por las guerrillas como parte de la combinacion de todas las formas de lucha. La paz no les interesa, solo desean el poder.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Oir a los de. cambio radical, partido de la u, liberales, conservadores, del polo y muy especialmente a los del pin, hablar de lucha contra la corrupción, transparencia, honestidad, lealtad. palabras que en los labios de estos bandidos pierden su valor.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que uribe ayuda al bueno, a quedarse con lo ajeno.

No hay comentarios.: