Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

NUEVA RUTA CABALGATA (46086)

(20150616M)

NOTA 01: La cabalgata 2015 saldrá como siempre del Vivero Marinela y terminará el el Coliseo de Ferias.

NOTA 02: Ya no irá al centro, sino que en la esquina del Centro de Convenciones volteará a la derecha hacia el sur.

NOTA 03: Para luego dirigirse hacia el Coliseo.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? voten si para que coman y chupen paz

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Suben precios de los alimentos en el arranque de 2016 colombia registró una inflación récord en 2015 impulsada por el alza en los alimentos. en el arranque de 2016 los precios de los alimentos parecen continuar la tendencia.------------

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No. porque la guerra no se va acabar. porque las farc van a seguir haciendo lo que se les antoja. y en colombia hay mas grupos subversivos. hay que preguntarle a santos que si quiere tanto ese premio nobel de paz que tanto esta persiguiendo, que tambien lo compre, eso es lo que acostumbra hacer.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Da rabia leer a este dandi tirandoslas de honrado, cuando vimos en su gobierno escandalos sin nombre(chambacú,foncolpuertos, etc.);cuando hizo una alcaldía vergonsoza en Bogotá;cuando entregó el país al terrorismo, buscando, nó la paz sino el premio nóvel de la misma.este si es un pndejo con iniciativa, lo que lo hace más peligroso.que los políticos son ladrones eso lo sabe todo el mundo.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Cual es la diferencia entre un politico y un ladron?

No hay comentarios.: