Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

FIRMAS PARA CONCEJOS (46095)

(20150616M)

NOTA 01: Buscando la elección de concejos mediante firmas, se han constituído 147 comités en toda Colombia.


En Palmira se considera enemigos de la Administración a todos aquellos que se atreven a criticarla.

También  les denominan despectivamente “los de la oposición”.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? De ninguna manera lo veo como un acuerdo, así lo quiso hacer ver el gobierno ante los ciudadanos. auv ha sido muy claro respecto a lo que aprobaron en el congreso, no quería que se destinarán zonas urbanas ni un número indeterminado de zonas para las farc y eso fue lo que apoyaron. no se porque los gobiernistas se pintan pajaritos en el aire.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Para eso si es inteligente

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que estudien e investiguen mas.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ya sabe las tecnicas de la motosierra, los escuadrones de la muerte o sea sus paras y hoy en dia sus baccrim, los 12 apostoles, forsar a los campesinos a dejar sus tierras para robarselas, ahora traera mas tecnicas de hitler????? para seguir asesinando???para ver de que forma se toma el poder???? claro poder de segui matando, seguir en su narcotrafico, etc,etc, maldita rata asesina.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? felicitaciones sr. santos y fuerzas militares al cumplir la orden constitucional al dar de baja 9 narco guerrilleros comunistas la semana pasada en narino y santander,,,,,,,,,,,,gracias ,,,no perdimos nuestros votos sr. santos???sera que le quedo algo de paraco cuando era ministro de defena de uribe ??

No hay comentarios.: