Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

GALLARDETE CABALGATA 2015 (46082)

(20150616M)

NOTA 01:  El gallardete de la cabalgata 2015 en la preferia, tendría un valor que va desde los $50 mil a los $60.000


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Que siga la guerra y que viva el ,paraquismo uribestia. el paraco debe retomar el palacio de narquiño. pachochas santos vicepresidente, jose obdulio ministro de defensa, maria del pilar hurtado ministra de comunicaciones, uribito arias ministrode agricultura, luis carlos restrepo ministro de gobierno.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No porque la far merece su castigo y santos nuestro desprecio

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz?....y votaré por el no, porque de ser mayoría se llegará a una paz sin exigencias y comodidades por parte de los terroristas., hay que tomar otras medidas más drásticas para los insurgentes.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Hola, Trudeau...vos que defiendes? la corrupcion que tiene a este pais vuelto mier____da....? o que te digan la verdad...te iba a llamar corrupto ...pero eres una Gue....va-----conformista, subdesarrollada...eso es una ...GUE::::va compinchera. terrorista peor que las farc,...

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' a mi me parece muy bueno que el ahora viejo "Andresito" haya prendido el ventilador o "Abanico" como decimos en la costa, para destapar todas las corrupciones que pasaron durante su mandato, de antes, de ahora y de la ollas podridas que se estan tapando en este gobierno de Santos mientras destapa las de su antecesor. Adelante Pastrana hijo, diga toda la verdad solo la verdad y nada mas que la verdad y verá que los Colombianos le sabremos dar las gracias, hacernos un poco los pendejos durante su gobierno y que nos diga que se está cocinando en el alto gobierno que lesione al pueblo. Se lo vamos a agradecer en el alma y sería el mejor regalo de Navidad para los Colombianos.

No hay comentarios.: