Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

COLPENSIONES NEGANDO AUXILIOS FUNERARIOS (46081)

(20150616M)

NOTA 01:  MYRIAM BAUTISTA RESTREPO, en representación de Asojumpal, dice que Colpensiones está negando auxilios funerarios y muchas cosas más.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No y no al tal plebiscito faraco

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Porque desde que iniciaron los diálogos hace 4 años han reclutado 2000 niños, triplicado los cultivos de coca y adquirido armamento antiaéreo a granel

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Pero el día que suba retro o teodora, los que se las tiran de mamertos, no vayan a decir que no tienen el espejo hoy de la dictadura socialista venezuela

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Colombianos ...Esta es una pelea de la asqueante y corrupta clase política conservadora...los conservadores uribistas que saquearon el país durante los últimos 8 años con Uribe y los corruptos conservadores de andres pastrana que llevan 8 años de sequía sin poder saquear el erario y que ya están empezando a sacar la garras a ver si cojeen algo con santos o en el gobierno de Santos con el que se sienten mas afines. en resumen colombianos : es una mas de las peleas de mafias corruptas y saqueadoras del erario, al puro estilo de "elpadrino"

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Daisy te iba a llamar "boludo" pero como parece que no las tienes te llamare pelmazo! Vaya comentario mas idiota.
 
Oscar Alarcón dijo: "El Presidente de Bolivia quería perpetuarse en el poder. Ni que estuviera en el Medio Evo " (Microlingotes Revista Semana)

No hay comentarios.: