Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

AVALAN LOS VOTOS (46074)

(20150616M)

NOTA 01:  los partidos políticos están avalando es a los votos que cada candidato tenga no avalan a los candidatos.

NOTA 02: Los que tienen la mayoría de los votos son los candidatos que hieden, claro que ese olor no les importa a los directorios.

NOTA 03:  Lo importante es ganar las elecciones, así los candidatos avalados sean lo más parecido a los delincuentes.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Que motociclistas atracan preferencialmente a las damas cerca del Palacio de Justicia.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si votaría para dejar en claro que no estoy de acuerdo cómo se está haciendo la paz . no quiero decir que estoy en contra de una paz solo que en los acuerdos que se han logrado y como se han logrado no me parece de lo más transparente o justo posible .

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No porque inspiran odios los de las farc y sus fanaticos y sus camarillas, aqui entran a despreciar al presidente que colombia mas ha querido uribe, con odio no se hace paz, ellos la escriben en las manos pero su corazon esta lleno de odio

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Definitivamente no. la paz no se construye dando beneficios económicos y más oportunidades a los terroristas, mientras que se ahorca con impuestos y sueldos miserables a la población honesta y trabajadora del pais. si permitimos que santos premie la violencia, en el futuro las personas pobres y honestas no tendran otra opción que volverse guerrilleros para recibir $1.800.000 pesos mensuales, en vez de 1 smmv actual.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' El diablo haciendo hostias. a este sujeto se le olvidan las fechorías de su mandato en la Alcaldía de Bogotá y en la Presidencia. y no sé a cual "mi partido" se refiere pues las dos veces que resultó tristemente elegido fue por un engendro que se autodenominó "Nueva fuerza democrática". Amigos conservadores: no le paren bolas a este tipo que cada vez que abre la bocota es para hacerle un monumento al cinismo...

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Krsk..Uribe ya no es Presidente.. seguramente ud. no pudo robar en su mandato y por eso le tiene tanta tírria. Supérelo mamertico, esa diarrea que tiene se le quite una vez deje el odio. La cara de amargado también se le quita.

No hay comentarios.: