Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

ESTAMOS EN TODO EL DERECHO (46087)

(20150616M)

NOTA 01: MYRIAM BAUTISTA RESTREPO, en representación de Asojumpal, dice a Colpensiones que están en todo el derecho a que se respeten las políticas del sistema pensional y Colpensiones está en el deber de hacerlas valer.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Pero que alharaca por esto, si para eso les pagan mas de 28 millones de pesos al mes, es su deber constitucional y obligación ética y moral, ni que nos hubieran devuelto el cana de panamá, además uribe es un animal político y con esta actitud se reencaucha por unos años más y sigue dando lora en la doble w que son sus defensores de oficio, no veo que esto haya dividido en dos la historia de colombia. por favor, es mi humilde opinión, por eso seguimos siendo una especie de patria boba, en donde los medios les interesa mas la marca del papel higiénico que usa el dr. uribe que los grandes problemas del país. de todas maneras la ley la iban a aprobar con o sin el cd.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si recibo con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a las negociaciones de la habana, aunque santos ha sido tan impredecible en sus acciones que tales acuerdos podrían ser únicamente temporales. queda pendiente el asunto mas delicado de tales negociaciones, que corresponde al poder que vienen teniendo y que tendrán los jefes de las farc, y el mismo santos, a través del cual la democracia está resultando seriamente lesionada.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribe se vio presionado por santos y por esobajo la cabeza,,   

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Porque Nora, los niños y yo, jejeje, sabemos de que se habla cuando se habla de robo, payasadas, ineptitud,jejeje, cretinismo congenito y cultivado, etc, Atentamente, su expresidente Patraña. Ah, y un saludito a mi querido tirofijo alla en el cielo porque el hombre era bueno, pa'que! Que me devuelva el reloj de mi campaña que se robo, eso si! jejeje

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Mucho idiota, jeje, un idiota indescriptible, sócratas. Pónle alguito de neurona atus diatribas, porque Pastrana lo que hace con su carta es reconvenir a los políticos corruptos.

Oscar Alarcón dijo: "Porqué no nombran a Pretel defensor del... puesto." (Microlingotes Revista Semana)

No hay comentarios.: