Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

BOLO LA ITALIA PAÑITOS HUMEDOS (46077)

(20150616M)

NOTA 01: En el corregimiento del Bolo La Italia le piden al alcalde Ritter soluciones a sus problemas y no pañitos de agua tibia.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo:  En la alcaldía se ponen bravos porque se les critica.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nooooo absolutooo...! hay 574 razones ya mencionadas...!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si estoy totalmente de acuerdo no mas guerra

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Rotundo no, soy como miles de colombianos que sueñan con una pensión justa, con un país en paz, con fuentes de empleo para los jóvenes que vienen tras nosotros los casi pensionados, con acceso a la educación, con sistemas de salud que funcionen al cien por ciento.....pero ojala que todo esto no se quede en un sueño, porque como vamos estos disque revolucionarios, que por todos sus actos terroristas han sido y serán premiados, se han encargado de cambiar los pensamientos revolucionarios por un odio generalizado hacia estos zánganos sin vergüenza y sobretodo sin una verdadera formación revolucionaria.......unámonos a un no rotundo.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Eso es muy bueno, quisiera preguntarle a pastrana si en su gobierno el no robo o benefició a familiares o cuñados como los montoya puyana (hoy en día inmensamente ricos) adjudico contratos a dedo a amigos, colegas o personajes recomendados por otros amigos?

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pastrana debería renunciar al Partido Conservador. El no nos representa alos conservadores, como no nos representa el director de El Siglo. Son los sobrevivientes del Social Conservatismo que, está conformado por unos que se dicen conservadores por instinto burocrático, pero son mamertos de corazón, más cercanos a Petro que a Laureano Gomez.

No hay comentarios.: