Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

ASOJUMPAL Y COLPENSIONES (46079)

(20150616M)

NOTA 01: MYRIAM BAUTISTA RESTREPO sostiene que en relación con Asojumpal les están sacando leyes y negando pensiones que se han concedido.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Por que no se aprovecha el bajo nivel y se dragan los humedales,cienagas y rios

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Ahora votarè no no no por las jugadas sucias del gobierno a traves del fiscalucho---

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar'¡que cinico! .. el mayor ladron que ha tenido Ciolombia hablando de mandamientyos de no robar .. con que frescura lo dice, el maestro de maestros para rpbar: Adres Pastrana .. el señor de la robazon ..

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' La verdad es que Pastrana deberia estar preso igual que los de la parapolitica , pero por farc-politica , recuerdan cuando se reunion con Marulanda y aparecio en todas las revistas , nadie le dio autorizacion para eso y tambien hablaron de un proyecto politico , lo mismo que hicieron los politicos en Realito . y de corrupcion que menos hable, que bastante su hermano robo durante su gobierno, era el Nule de la epoca y ni que decir de sus ministro que por cierto en estos dias , la corte suprema reabrio su caso y lo del banco del Pacifico . Asi que Pastrana mejor quedese callado . Rata despreciable , le entrego el pais a la Farc.

Oscar Alarcón dijo: "Será que los hijos de Uribe tienen memoria de chatarra." (Microlingotes Revista Semana)

No hay comentarios.: