Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

HERIBERTO Y SUS IDEAS (46078)

(20150616M)

NOTA 01:  Dice que en esta campaña política va a aportar sus ideas a Palmira.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nací en un país que ya estaba en guerra. quiero esperimentar cómo es vivir en un país en paz. hay que hacer borrón y cuenta nueva. por lo tanto votaré por el si.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Ni puel piuts....nanay cucas....!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? En colombia habrá paz cuando todos vivamos con dignidad. empleo, salud, recreación, seguridad, justicia. puede que se firme la "paz" con las farc, pero las desigualdades en que vivimos generarán otro (s) grupo inconforme y con razón, creo yo.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Este elemento con vejez prematura debería haber aplicado en su escabroso mandato una recomendación: no pasear por el mundo a costa del pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Lo dice el ex alcalde que tomo el distrito en vacas gordas y lo entregó en la ruina, lo dice el ex presidente que lo que no le entregó a la guerrilla se lo entregó a los españoles, país donde coincidencialmente tiene la mayor parte de las inversiones la familia Pastrana. Por favor no roben, solamente hagan "buenos negocios" como yo. En el diccionario ahora cuando se busca la palabra cinismo, aparece una foto del expresidente. Si a los nule les dieron 7 años por sus negocios, el equivalente para este Sr. serían como 70 años talvez...

Oscar Alarcón dijo: "Cayó Tomás González, por falta de su...ministro de Energía " (Microlingotes Revista Semana)



No hay comentarios.: