Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

ALCALDE DENUNCIARÁ A SU ANTECESOR (46085)

01. El nuevo alcalde de Bucaramanga llevará a los estrados todas las irregularidades que haya cometido su antecesor.

02. Eso muy poquitos ciudadanos lo hacen.

03. Generalmente el alcalde siguiente con su silencio es cómplice de su antecesor.

04. Además recordemos aquello de la manguera de los bomberos.

05. Y de la solidaridad de cuerpo ue hay entre los políticos.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaría si al plebiscito por la paz y haría todo lo posible para que se cumpliera ese dulce sueño.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Que siga la guerra y que viva el ,paraquismo uribestia. el paraco debe retomar el palacio de narquiño. pachochas santos vicepresidente, jose obdulio ministro de defensa, maria del pilar hurtado ministra de comunicaciones, uribito arias ministrode agricultura, luis carlos restrepo ministro de gobierno.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No porque la far merece su castigo y santos nuestro desprecio

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Jajajajajajaja, a este tipo no le falta sino llamarse "simón" para decirle el ..., pidiéndole a los ladrones que no roben... por dioooooooos qué lento; i d i o t a, si uno realmente está en contra de los ladrones, lo que tiene que hacer es denunciarles o por lo menos desenmascararlos, pero qué tal haaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Lastima que no se acordo de escribirle a rodrigo marin bernal reginaldo bray mauricio cardenas y alfonso campo soto quienes estafaron a la nacion por mas de 1.5 billones de pesos en el escandalo dragacol y nuestro mbenemerito presidentico no hizo nada para que la contraloria la procuraduria ni ningun otro ente de control dejara prescribir el caso por vencimientos de terminos nadie con mas autoridad moral que este funesto personaje que nada absolutamente nada bueno le dejo al pais a pueblos brutos pastrana presidente
  

No hay comentarios.: