Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

MONCAYO TIENE 30 MIL FIRMAS (46088)

(20150616M)

NOTA 01: El ex concejal GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ anunció que ya tiene el respaldo de 30.000 firmas en su pretención de inscribirse por firmas como candidato a la alcaldía.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Dentro de la normalidad. el ejemplo debería seguirlo el señor procurador que como cristiano, odia y aborrece a sus semejantes y solamente honra a su dios recitando letanías, cantando rosarios y villancicos, todo con una camandula en la mano izquierda y en la derecha, un misal recuerdo de su primera comunión allá en la época de la violencia.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Siempre tiene que haber un acuerdo entre los lideres de un pais que esta dividido o polarizzado y saber eschuchar en el momento oportuno con el fin de limar matices encontradas y resolverlas para el bien de la sociedad

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todo lo que se haga por el bien del país es bienvenido, por fin el centro democrático se dio cuenta que si no apoyaba el proceso de paz se quedaba solito.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Varias lecturas sobre el presidente que le entrego a la guerrilla medio país y que quedó convencido que tirofijo era un héroe. Primero lo que todo el mundo sabe, que conservadores y liberales han sido unas ratas no de ahora si no de doscientos años durante los cuales se enriquecieron a costa de los colombianos trabajadoreos que pastraña se lava las manos echando a la guerra a sus compartidarios y se le olvida que la plata de la campaña para la presidencia se la robó cual los nule a los bogotanos y finalmente que está buscando nueva nominación por parte de juan manuel santos tal como lo hizo con Uribe, pues es cierto que el pueblo lo tiró al ostracismo.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Mejor dicho los pájaros tirándole a las escopetas. Este tipo que se robo todo en la alcaldía y en la presidencia por medio de su secretario privado hablando de honestidad. hasta donde hemos llegado.

No hay comentarios.: