Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

MOTOÍSMO BUSCÓ AL CAICEDISMO (46094)

(20150616M)

NOTA 01: Que habrá sentido MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, cuando se dio cuenta que si no se unía a sus rivales políticos, los Hermanos Caicedo Zamorano, el Motoísmo desaparecería?

NOTA 02: Esa alianza le debió doler mucho.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ya empezo a causar efecto le persecucion del gobierno a la familia uribe, es de la unica forma que santos hace de que uribe ceda.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que burra tiene la w, deberia estudiar y capacitarse para un puesto de esos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por qué el uribismo no apoya el paro cívivo nacional del 17 de marzo? oposición a qué? oposición a quien?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ninguno por que siempre nos seguiran gobernando las misma ratas de siemre y sus hijos esposa nietoa y hasta sus taranietos.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Respecto a los hallazgos de colombianos en cuentas evasoras del hsbc, la mayoria son de origen judio, toda la vida evasores de impuestos, o sinó que le pregunten a algunos de los ex directores de la dian, que han terminado de asesores de impuestos de ellos y de sus grupos, cómo lo haran ?

No hay comentarios.: