Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

FIRMAS PARA ALCALDÍAS (46093)

(20150616M)

NOTA 01: En funcionamiento hay 362 comités recogiendo firmas para la elección de alcalde 2015.


No olvidemos que se dice que por presiones de la Alcaldía, Otto Burckard Ruiz, dueño de Radio Palmira le cerró el programa El Cotorreo al conocido periodista palmirano Javier Alberto Buitrago Rodríguez.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Finalmente uribe entendio que si no cedia ante la extorsion d santos terminaria toda su familia en la carcel, asi que como este pais no es de nadie pues cedio. ahora el lema es; presidente y expresidentes no regalen lo que no es suyo. pobre colombia.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La paz- debe ir en relacion directa al desarrollo sostenible- al cierre de la brecha- al mejoramiento de las condiciones reales de los colombianos- aplicar justicia en relación a los delitos de lesa humanidad y otros - pero... como estamos en locombia- muy posible se haga mediante acuerdos de corte partidista ofreciendo mermelada- y dejando a los marranos como siempre ..engañados

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? "peor no pudo terminar la carrera deportiva de la pedalista antioqueña maría luisa calle..." a lo que tienen que someterse los deportitas por una medalla olipica, moraleja: no hay que venderle la dignidad a nadie, menos a unos dirigentes deportivos que ahora le dan la espalda!

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Petro donde están los miles de dólares que el m19 recibió, por la toma de la embajada de república dominicana, no estarán, un poco invertidos en construcción en bogotá y en campañas electorales ?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Creo que hablar de renovacion es dificil en un pais donde se ve a diario.falcedad publica y donde se ofrecen idea poco inteligentes, y los pàrtidos politicos estan manipulados. de esta manera no hay ninguna renovacion o telvez si la renovacion de contratos para personas que le quitan al pueblo. gracias

No hay comentarios.: