Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

COLPENSIONES INCOHERENTE (46089)

(20150616M)

NOTA 01:  MYRIAM BAUTISTA RESTREPO, en representación de Asojumpal, dice que Colpensiones saca cualquier resolución cuando quiere negar las pensiones y son incoherentes.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La firma y el logro en el proceso de la paz deberá ser motivo para la convivencialidad democrática de la mayoría de los colombianos. pero de todos modos, si el uribismo se opone en ese camino, el valor de la paz es superior a cualquier mezquindad guerrerista o belicosa.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuanta mermelada le costaria a los colombianos su tal acuerdo, eso no es gratis, asi con uribe eso no es gratis, nos creen tan pen,,,,,de,,,,,jos a lo colombianos, para juhampa cueste lo que cueste

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El optimismo no es reluciente, pero hay que entenderlo como positivo. el paso dado con aceptación del uribismo, da para entender que se exigirán algunas cosas, ya mencionadas en alocuciones públicas.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' diran los compartidarios del pÁtraÑa que es un envidioso....

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Triste, vergonzoso, pero cierto: para todos los politicos, por favor no robar ! (pero hagan caso)

No hay comentarios.: