Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (46096)

(20150616M)

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que va a demostrar que si se pueden hacer las cosas bien.

NOTA 02: Empezamos con carguitas de profundidad contra el alcalde Ritter.

NOTA 03: Mucha gente piensa que Ritter está haciendo las cosas bien, algunos creen que la plata de las obras las saca de su bollsillo.

NOTA 04: Ritter usó la misma táctica contra RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, lo fue desprestigiando poco a poco y luego ni lo nombraba.

NOTA 05: Por lo dicho por usted, debe estar creyendo que Ritter no lo está haciendo bien.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Con una mano te estrechan tu mano y con la otra sacan el cuchillo y te cortan la cabeza, colombia va de caída si se llega a firmar la mal negociada paz, lindo el país gobernado por criminales y con la misma guerra interna dominada por grupos guerrilleros farc. eln. ! epl! paramilitares! delincuencia común! narcotraficantes, etc, que por años han estado detrás del botín económico del contrabando, secuestro, narcotrafico y demás delitos que lo acompañan, después de la firma la convivencia nuestra con estas ratas será la misma o peor.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ese acuerdo es una farsa de uribe, algo se está tramando el doctor expresidente, el no da puntada sin dedal.. hasta susto me da pensar que trama

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por qué el uribismo no apoya el paro cívivo nacional del 17 de marzo? oposición a qué? oposición a quien?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? No va a haber renovación porque irán los hijos de los mismos, las esposas de los mismos, y seguimos los mismos con las mismas..... como quien dice la rosca de siempre... que vaina arrecha con estos políticos....y los que son nuevos y quieren entrar tienen que entrar aportando grandes sumas de dinero que después cobran de a los contratistas del estado....los contratistas no es que sean corruptos por naturaleza, los hacen corruptos los políticos con los aportes que les piden...si no se acaba esto que paz podemos esperar....seguiremos en los mismo.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La sucia mezquina y askerosa clase política de todos los partidos cree que la felicidad y el éxito los entrega la ambición, la codicia, la corrupción y el robo de los dineros públicos...que clase política tan ruin y miserable...y desafortunadamente la mayoría de jóvenes están influenciados por una educación que fomenta con sutileza estos valores, y por unos padres que sin importar el estrato ni la religión que dicen profesar piensan y actúan de la misma manera; si hay algo de lo que debamos convencernos es que el mundo clama y anhela cambios profundos en la manera de relacionarnos, en los que valores como la solidaridad, el sentido de la justicia, y la bondad, prevalezcan. convicciones estas que los bandidos de derecha y la mal llamada izquierda ignoran por completo, de ahí que la cantidad de políticos y políticas investigados, presos o prófugos de la justicia cada año aumente.

No hay comentarios.: