Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de junio de 2015

HERIBERTO SANABRIA EN EXPANSIÓN (46092)

(20150616M)

NOTA 01: HERIBERTO SANABRIA. Este dirigente conservador se les metió en la cocina a los políticos conservadores de toda la vida.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Lo recibo con indignación; siguen colocando al país de rodillas ante los terroristas. todos los colombianos sentiremos en el cuerpo las consecuencias de esta arrodillada, pero los que votaron por el traidor no solo lo sentirán en el cuerpo sino también en el alma.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Quien entiende a uribe?hace unos dias estaba en eua denigrando del gobierno y denunciandolo como traidor.en una actitud apatrida.es increible que sus lacayos no reaccionen ante el mal que está haciendo, para venir a apoyar lo antes combatió

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si, por la confianza que genera uribe

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Cualquier joven que tenga valores y que no sea de la casta de los cristos de cùcuta, ni de los gaviria, ni de los galàn, ni de los zerpa, y los demás pàjaros cinguas, que se anidaron en el congreso y acabaron con colombia, que no huelan a uribe, ni a piedad còrdoba ni a ivàn cepeda, que quieran a colombia, que acaben con la corrupción, que tengan el valor de disminuir el congreso, que tengan pantalones para acabar con los jueces y altas cortes y los remplacen por verdaderos patriotas que no tengan miedo a aplicar la justicia y que gobiernen para el pueblo, que eduquen a la juventud y que le den una mano fuerte al campesino.que cambie la educación y que se capaz de amarrarse los calzones e implantar la jornbada única que no se dejen mangoniar de los maestros y que sean capaces de ofrecer una verdadera salud.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Cualquier joven

No hay comentarios.: