Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

SIN ALUMBRADO NAVIDEÑO (45327)

(20150517) 01. MOTOA APLAUDIDO. El único concejal al que aplauden cuando termina sus intervenciones en el Concejo es MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

02.  El 14% de los colombianos no usa alumbrado navideño.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No..

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          On..para regalarle zonas francas a tomas y jeronim  !!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     la constitucion no es obstaculo, haremos lo que sea por mi premio nobel de paz. Att Administrador general

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y además del sueldo lo que se roban, perdón se pierde. Así quien no hace el esfuerzo tratando de embaucar a tanto bobo y adulador. Borregos nosotros que aun creemos que nuestros políticos van a cambiar; la verdad solo quieren ser ricos. Como será de bueno que hasta un profesor quiere ser político, de donde? sé cansó de ser pobre, y como noooooo comparé su sueldo contra el de nuestros proceres, además de las jornadas y el aguante de los alumnos, mientras los políticos gozan y duermen en el consejo con viáticos incluídos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Bueno, primero dice El sueldo que se ganarán ..... y después dice, es lo que se ganan los actuales..., Todo por hacer que leamos, no?

No hay comentarios.: