Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

PERÚ FISCAL GENERAL (45332)

(20150517) NOTA 01: CARLOS RAMOS HEREDIA, Fiscal General del Perú fue destituído por corrupción.

NOTA 02: Su destitución fue fulminante.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Esta rata mamerta es el mismo aledaje, Hector, el mongo de los rayitas y los pipis, etc, etc.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          , , .. .. .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese..!!.. !!..leroo..!!.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      En otras palabras, el señor de la Calle nos quiere decir que nuestra Constitución es algo sin importancia, un chiro insignificante que Chucky puede desechar cuando le venga en gana.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Me parece excelente que publiquen los sueldos de esos mequetrefes, para que los inocentes votantes comparen su mísero sueldo con el de ellos y cojan conciencia antes de regalar su voto!!

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y que se dice del alcalducho de la vega cund. este a robado hasta saciar todas sus ganas, fincas, casas, apartamentos en cada torre existente en nuestro pueblo, claro esta que todo no esta a su nombre, testaferros y testaferros. y todavía la gente corre a votar como borregos.

No hay comentarios.: