Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

REELECCIÓN NO (45339)

(20150517) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. cierto, no a la reeleccion de estos concejales y menos votar por un alcalde liberal...pero los organismos de control y justicia deben investigar mas a fondo:


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     si esto no es una posicion autoritaria, q es autoritarismo?

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Como serán de beneficiosos los acuerdos de Paz de la habana para el pueblo colombiano que tienen que pisotear la constitución y bajar el umbra al 4 millones de Votos. Malnacidos !

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     segun de la calle, los magistrados de la corte constitucional sobran, no deben de existir y no custodiar la constitucion?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El alcalde Bogota se gana 13.000.000. Trabaja 12 meses al año son 157.000.000 al año, 654.000.000 en los 4 años. La campaña lo mínimo que le cuesta es 1.000.000.000. En conclusión, debe buscar por donde cuadrar caja. Parte le llega por la reposición por voto, pero de resto, debe buscar como cuadrar la caja. Por lo tanto, serrucho a los contratos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Con razón se roban todo con esos salarios tan chimbos. Los empleados del estado tienen que ser bien pagados, lo mismo que la policía. Ellos tienen que sentir que no hay necesidad de robar porque están bien pagados.

No hay comentarios.: