Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

FUSILADO CON UN CAÑÓN (45338)

(20150517) NOTA 01: HYON YONG-CHOL Ministro de Defensa de Corea del Norte fue ejecutado acusado de insubordinación y por haberse quedado dormido en un desfile frente al lider KIM JONG-UN.

NOTA 02: Se comenta que es una operación de depuración ante un posible golpe de estado.

NOTA 03: Lo "fusilaron" con un tiro de un cañón antiaéreo.

NOTA 04: Raro no?


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Santos y su gobierno equiparan la Constitución con el papel higiénico y la usan para lo mismo.Cuando les conviene la aplican y cuando no, la acomodan a su amaño.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Santos va a mandar desenmarcar la constitución y la va a mandar a Caracas para que se limpien el trasero con ella.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      que va la constitución no vale nada si se trata de legalizar a los terroristas de las farc, entregarles el país a estos delincuentes, este presidente y este mensajero con el hermano del presidente santos no saben como entregarle a estos delincuentes el país, lo que si queda claro que esto revient...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y después dicen, por qué roban? Esos sueldos son una miseria, con la responsabilidad que asume una persona de estas y que solo le paguen eso!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         ¿y cuanto es bien pago para usted entonces? ?Entonces justificamos al son del sueldo que estos pirrrooobbbos roben? El político debe tener vocación de servicio no de dinero como veo en usted.

No hay comentarios.: