Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

MOTOA VOTA NO (45329)

(20150517) 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. En la elección de Personero para Palmira este concejal votó no. 

02. Aclaró que no lo hacía por el candidato, sino por el sistena que se usa en la elección.

03 UBER EN CALI. El 40% de los sondeados en Cali afirmó ser cliente del servicio de Uber.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      La constitucion no es obstaculo para la paz? Lo que quueren decir que el gobierno Cambia la constitucion a como les que de mejor y el pueblo no puede decir nada.cada dia, cada segundo, veo como colombia se hunde y nadie hace nadaesleremos cuando ya sea tarde. Igual a mi personamebte no me afecta

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      con la constitucion me limpio el fundamento, con los 40 millones de votantes aptos tambien me lo limpio con lo que digan los ciudadanos tambien me lo limpio con lo que diga la oposicion tambien. solo respeto los 4.5 millones de votos de ni twiter son mis amados

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis r a me ras Uribestias, que con los grandes triunfos obtenidos cuando elegimos a Zurriaga Presidente y a mis 40 senadores y a mis Gobernadores de Cundinamarca y Antioquia y a mis Alcaldes de Bogotá y Medellin.
Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     es escandaloso que un concejal por el hecho de asistir en bogota a todas las sesiones se gane el sueldo de treinta colombianos sin tener que cumplir con un horario como el de un obrero que es de lunes a sabado en horario pleno

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        y solo hablando basura ....que tal estas ratas....

No hay comentarios.: