Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

ESTUDIANTES AFECTADOS 42.000 (45328)

(20150517) 01:  42.000 estudiantes de entidades educativas públicas palmiranas, fueron afectados con los quince días que los educadores estuvieron en paro.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          .. .. .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese..!!.. !!..leroo..!!.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Se la pasaron rasgándose las vestiduras con el articulito, pero no se les da nada saltarse toda la constitución. Lo que sea con tal de tener al partido liberal por décadas en el poder.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe:.Mentiroso De la Calle..!!..Yo si podía cambiar la constituci

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Asi son las cosas mientras a los políticos les sobra el dinero hay gente en el pais que no tiene ni para una aguapanela. Mas sinembargo le dare mi voto a mi amigo personal francisco santos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     que haya algun dia en este pais un despertar agresivo ....y que saquen a toda esa plaga .....

No hay comentarios.: