Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

METIÉNDOLA AQUÍ Y METIÉNDOLA ALLÁ. (45323)

(20150517) 01. AQUÍ Y ALLÁ. Con esto de abrir los concursos para los postulantes a Personero y Contralor, se está dando el caso (poco serio por cierto) que una persona se postula para ambos cargos en el mismo municipio.

02. ACTO DE EQUILIBRIO. Selección de Paty Vargas. “La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.”- Bossuet.

03. EFRAIM ROJAS DONCEL la tiró doble en el Municipio de Palmira, por un lado se postuló para Personero y por el otro para Contralor.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      ¡Santos, despreciable cucaracha!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Quieto baygon ja ja ja

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No,.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y quien dijo q ellos viven con 3 o 13 millones... ellos van es por el premio gordo... cuantos alcaldes entran con una casita y un carrito y salen dueños de medio pueblo. y las ias (contralorias, procuradurias...) dónde estan? Todos comen y el pueblo siga metiendo la mano al bolsillo porque los impuestos no les alcanza. Que lástima que nuestros dirigentes no sean honestos y que trabajen por el suedo como todos nosotros. Dejen de ser corruptos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El periodista investigador olvida mencionar el 10, 20 o 30 del cvy (Como voy Yo) en cada uno de los contratos.

No hay comentarios.: