Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

CONDONES REVERSA DEL CONCEJO (45336)

(20150517) NOTA 01: El mismo concejo que en Bogotá aprobó poner las máquinas dispensadoras de condones en distintos lugares, echa la medida para atras días después.

NOTA 02: La consideran inconveniente.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Ja ja ja.. maxiepad ahora denigra de su condición..!! Tan perdidos andan en el uberrimo.??

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         yo no soy uribista, penelino, por el contrario a varito lo detesto tanto como detesto a las ratas narcoguerrilleras; si a uribe y a timochenko les diera un patatús y cayeran muertos hoy, el país lo celebraría

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.  Tampoco va a cambiar. Je je !!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Servidor publico: Dado a la gente, a servir, a controlar, a cuidar lo publico Ese significado esta totalmente desvirtuado en Colombia. Es momento de entender q esto es un negocio, y claro, hacer negocios no esta mal, pero q lo hagan privadamente, con su plata. Si los Colombianos no entendemos como es posible q un candidato a una alcaldia, invierte miles de millones durante su campaña, para luego ganarse este sueldo tan irrisorios...se lo aclaramos. Esa inversion de la campaña, la recuperan han 10 o 20 veces, a traves de actos corruptos como la contratacion. Una campaña deberia ser solo con gastos de transporte y alimentacion. No a las elecciones del 25 de Octubre, no permitamos q los corruptos sigan en el poder.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Pero ese es el salario neto, por que no incluyen todas las arandelas adicionales como carro, gasolina, escoltas, las partidas para los asesores y todas esas cositas que van sumando a tan pobre salario para tanto trabajo? Jaaaa nos debería dar pena!

No hay comentarios.: