Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

EFRAIM ROJAS DONCEL PERSONERO Y CONTRALOR (45321)

(20150517) 1. EFRAIM ROJAS DONCEL Se inscribió para competir por dos cargos.

2. Por una lado quería ser personero.

3. Por la otra también aspiraba a ser Contralor.

4. Cuando lo llamaron a la entrevista para Contralor, simplemente no se presentó.

5. No envió nota alguna retirandose del concurso.

6. Eso sería lo ético, pero prefiríó no hacerlo.

7. Mala tarjeta de presentación.

8. De todas formas lo eligieron como Personero.

9. Sacó el más alto puntaje, que si la verdad decimos, ese "alto" puntaje, según nuestro pobre concepto, no daría para ser Personero.

0: SUITE MÁS CARA DE COLOMBIA. Está en el Hotel Marriot en Bogotá y cuesta mil quinientos dólares más iva la noche.

1:  Como para que la pague una familia que se gana el salario mínimo.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis r a me ras Uribestias, que con los grandes triunfos obtenidos cuando elegimos a Zurriaga Presidente y a mis 40 senadores y a mis Gobernadores de Cundinamarca y Antioquia y a mis Alcaldes de Bogotá y Medellin. . .

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         La unica voz que sale en defensa de los terrosistas es la 932656. Repitiendo mil veces la repetidera. El mismo opina en esta columana de opinion y .el mismo se califica. Pura patada de ahogado defensor de los terroristas.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          .. .. .pues , seguro volvemos a ganar en la votación del plebiscito ese..!!.. !!..leroo.. leroo..!!.. .. . .Ayy .!!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     con esos sueldo de hambre, porque se gastan millones de pesos para ser elegidos, y porque salen de esos cargos archimillonarios.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Entonces se puede entiende el por que están comprando votos e inviertiendo millonadas. eso si solo tenemos en cuenta lo que se ve. Imagínense lo que corre por lo bajo.

No hay comentarios.: