Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de mayo de 2015

HACE UN AÑO, DICE REINALDO (45322)

(20150517) 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que lleva un año pidiéndole una entrevista periodística al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y no lo ha logrado.

02: Será esta una prueba que Ritter era selectivo para dar las entrevistas?

03: O será que los alcaldes son poco amigos de dar entrevistas a los periodistas que de una u otra formas les hacen señalamientos?



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Definitivamente no saben que hacer para privilegiar a todos estos hampones. En lugar de estar hablando con toda esa mano de delincuentes porque no se preocupan por los ninos de nuestro pais para darles un mejor futuro??

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Resumen::ahora el constitucionalista H.de la Calle, se limpia el cu con la constitucion de la que el mismo fue lider. PlebicitoFarc, igual, el enorme engano!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Uno ve esa foto de la portada y solo concluye, Se agruparon estas tres aves carroñeras para no ocupara tanto espacio

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Galan senador, serpa concejal, juanma presidente, uribe en la carcel

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Este sueldo no les alcanza ni para los dulces. Ellos van pir el premio gordo. Por eso batallan esos cargos por que con un período se cuadran para el resto de vida. Políticos corruptos.

No hay comentarios.: